Big Soto tiene un doble y no lo sabias (+FOTOS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Martes, 01 de mayo de 2018

¿Ya conociste al doble de Big Soto?

El reconocido cantante de trap venezolano, Big Soto, quién recientemente acaba de grabar con el puertorriqueño Randy “Nota loca” y que además se estará presentado en el “Caracas Trap Festival” este sábado 5 de mayo, al parecer tiene un clon.

¡Sí! Un clon, el artista criollo oriundo de Cumaná, tiene un doble y seguramente no lo conocías. El sujeto, es un chico perteneciente al estado Vargas, tiene 18 años, y su nombre es Luis Eduardo Correa.


Al parecer, el chico es un fiel seguidor de Gustavo Rafael Guerrero Soto, nombre de pila del Intérprete de “Palante”, incluso ha adaptado un poco de su estilo, incluyendo el cabello alborotado.

También tuvo la oportunidad de conocerlo y compartir en la playa, unas cervezas, o chelas como quieran llamarlas. Por supuesto, el joven no dejó de pasar la oportunidad y se fotografió con Soto, para después compartir la instantánea en su perfil de Instagram donde escribió en la descripción: “¿Soto x2?”.

SERA QUÉ… ¿SE PARECEN?



LUIS EDUARDO CORREA





BIG SOTO



Fat boy?.

Una publicación compartida de BIG SOTO. ? (@bigsotorius) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.