Diosa Canales presenta su tema promocional “Mala” (+VIDEO)


Diosa Canales estrena nuevo tema
Compartir

Diosa Canales regresa a la escena musical tras semanas en silencio con su nuevo tema “Mala”.

Reproducir noticia en audio:
Dioshaily Rosfer Canales Gil, mejor conocida en el mundo artístico como Diosa Canales, es una cantante y modelo venezolana que se ha enmarcado en la industria musical con temas como "En cuerpo y alma", "Sexy Dale", “Mi Todo”, “Provócame” del reconocido productor Reggi El Auténtico, con videoclips de los venezolanos Nael y Justin, “No Hablen de MI” producido en Medellín con los productores de Company DJ Maff y Gotex, estos últimos temas alcanzaron el número uno en la cartelera Record Report y Monitor Latino, logrando convertirse en imagen femenina de la marca venezolana de calzados Zero Shoes.

Luego de este éxito obtenido nos presenta su nuevo tema musical “Mala”, que fue estrenado este 10 de junio bajo la composición y producción de DJ Maff y Gotex. Dicho tema cuenta con su videoclip que fue grabado en Colombia Medellín.


“Mala”, es una mezcla de dancehall y reggaetón. Tema que narra la historia de una mujer muy sensual, elegante y extrovertida que donde llega es el centro de atención por su baile y su maldad sin dejar de ser una dama, donde suenan las caderas, y todos los hombres se alteran. Ella es mala, pero eso a los hombres les gusta y lo disfrutan, pidiendo a gritos que no pare. Mala ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Canales está posicionándose como una de las marcas femeninas de impacto desde Colombia Medellín para los escenarios internacionales de la industria musical. En los próximos días estará de gira en Perú. Cabe destacar que diosa contrajo nupcias el 11 de enero del 2015, con el reconocido ciclista y rapero José Roberto Rojas, conocido por su nombre artístico “Sigicash”.

Los interesados en obtener más información, y seguir los pasos agigantados en la industria musical de la cantante venezolana Diosa Canales, la pueden seguir en sus redes sociales como @diosacanalesmusica.