ÂĄOMG! Destiny's Child volverĂĄ para celebrar su 20 aniversario

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Lunes, 05 de agosto de 2019

BeyoncĂŠ, Michelle Williams y Kelly Rowland
El trĂ­o musical Destiny's Child integrado por: BeyoncĂŠ, Michelle Williams y Kelly Rowland

El trĂ­o musical conocido como Destiny's Child planea reunirse para estrenar nuevas canciones, tambiĂŠn se encuentran planificando una gira musical que las llevarĂĄ por Estados Unidos y Europa como una manera de celebrar los 20 aĂąos de esta agrupaciĂłn.

Este aĂąo ha estado lleno de sorpresas, ya que grandes agrupaciones musicales han retomado su sendero en la industria del espectĂĄculo, tal es el caso de los Backstreet Boys, quienes lanzaran su nuevo ĂĄlbum discogrĂĄfico, las Spice Girls estĂĄn planificando una gira que las llevarĂĄ por diversos escenarios alrededor del mundo, ahora el trĂ­o de cantantes agrupadas en Destiny's Child planean reunirse para celebrar las dos dĂŠcadas de la formaciĂłn de esta agrupaciĂłn femenina que marcĂł hito dentro del panorama musical.

La noticia fue revelada por el medio especializado The Sun, quienes aseguraron que Beyoncé está detrás de esta idea, por lo que se reunió con sus compañeras Michelle Williams y Kelly Rowland para trabajar en lo que será su gran regreso por todo lo alto, así lo aseguró una fuente cercana a la cantante: “Beyoncé ha estado desesperada por reunir a las chicas con ella en el estudio y no puede pensar en un mejor momento que 2020, cuando marcarán dos décadas como uno de los grupos de mujeres más grandes del mundo”.


Asimismo, las intérpretes de “Survivor” se encuentran trabajando en el proceso de producción correspondiente con el lanzamiento de nuevos temas musicales, además están planificando una gira que las llevará a presentarse en Estados Unidos y Europa, con el que esperan reencontrarse con su fanaticada, quienes rogaban por el reencuentro de Destiny's Child.

En junio de 2005, Destiny's Child anunció su separación definitiva durante la gira Destiny Fulfilled & Lovin' it Tour. No obstante, hace un año, Beyoncé publicó en su cuenta en Instagram, una fotografía en que la aparecía acompañada de sus compañeras en una presentación en Coachella, la cual logró más de cinco millones de “me gusta” en esa red social, así como miles de comentarios donde la mayoría solicitaba el regreso de este trío musical.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavĂ­a y tu opiniĂłn es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena MĂşsica para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicaciĂłn de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, mĂşsica y espectĂĄculos.