Demi Lovato hace seña obscena a paparazzi


Demi Lovato hace seña obscena a paparazzi
Compartir

Demi Lovato fue captada sacándole el dedo del medio a los paparazzi cuando se encontraba saliendo del gimnasio.

Reproducir noticia en audio:
La cantante Demi Lovato, quien se encuentra concentrada en su salud y en mantenerse sobria tras su salida de un centro de rehabilitación, fue captada por los paparazzi haciendo una seña obscena con dedo medio dejando claro que no desea nada con los medios de comunicación.

Tras su salida de rehabilitación en noviembre, Demi Lovato ha estado trabajando con un entrenador personal en un gimnasio, además concentrada en su salud y en mantenerse sobria tras su salida de un centro de rehabilitación.


Según informan diversos medios, la seña de Demi Lovato fue debido a que se incomodó mucho cuando los paparazzi la captaron saliendo de un gimnasio, al grado de que tuvo que escudarse detrás del personal de seguridad, luciendo vulnerable y molesta.

También se dio a conocer que Demi Lovato en su proceso de recuperación desea estar rodeada por las personas que la quiere, pero no por la prensa, ya que podrían lanzarle todo tipo de preguntas incómodas sobre su problema de abuso de sustancias e incluso sobre situaciones recientes como el tan sonado unfollow a Selena Gómez en Instagram.

Cabe mencionar que una fuente cercana a E! News se encargó de desmentir la presunta relación que Demi Lovato mantenía con el diseñador Henri Alexander Levi. “Ella está absolutamente enfocada en su recuperación y no en tener citas”, expresó la fuente.