Shakira denuncia por acoso a paparazzi que hizo llorar a sus hijos

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Miércoles, 28 de marzo de 2018

Shakira estuvo siendo acosada por un periodista

La cantante Shakira, recientemente se vio en la necesidad de imponer una denuncia contra un paparazzi que excedió los limites laborales y la ha estuvo acosando durante más de dos años.

Todo indica, que el reportero gráfico pasaba grandes horas en la afueras de la casa que tiene en Barcelona, además la perseguía a cualquier lugar a donde esta fuera, todo, con tal de conseguir alguna primicia o exclusiva con la cual hubiera podido lucrar.


Shak presentó la queja ante los Mossos d'Esquadra por medio de su abogado, quien fue el intermediario para evitar que salieran fotos a luz donde ella estuviera entrado a las dependencia de seguridad catalán. La artista alegó que el hombre la seguía incesantemente día tras día.

El cinismo del paparazzi era tan acentuado, que se tomó el gran atrevimiento de hurgar el los desperdicios de la artista, tratando de conseguir alguna pista o prueba que lo acercaran a una posible noticia.

La gota se derramó del vaso en el momento que el comportamiento del sujeto logró afectar la seguridad de sus hijos. El intenso periodista la acechaba incluso cuando los llevaba al colegio, causando temor y en varias oportunidades el llanto de los pequeños.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.