Shakira denuncia por acoso a paparazzi que hizo llorar a sus hijos


Shakira estuvo siendo acosada por un periodista
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Shakira, recientemente se vio en la necesidad de imponer una denuncia contra un paparazzi que excedió los limites laborales y la ha estuvo acosando durante más de dos años.

Todo indica, que el reportero gráfico pasaba grandes horas en la afueras de la casa que tiene en Barcelona, además la perseguía a cualquier lugar a donde esta fuera, todo, con tal de conseguir alguna primicia o exclusiva con la cual hubiera podido lucrar.


Shak presentó la queja ante los Mossos d'Esquadra por medio de su abogado, quien fue el intermediario para evitar que salieran fotos a luz donde ella estuviera entrado a las dependencia de seguridad catalán. La artista alegó que el hombre la seguía incesantemente día tras día.

El cinismo del paparazzi era tan acentuado, que se tomó el gran atrevimiento de hurgar el los desperdicios de la artista, tratando de conseguir alguna pista o prueba que lo acercaran a una posible noticia.

La gota se derramó del vaso en el momento que el comportamiento del sujeto logró afectar la seguridad de sus hijos. El intenso periodista la acechaba incluso cuando los llevaba al colegio, causando temor y en varias oportunidades el llanto de los pequeños.