Aaron Carter denuncia acoso con textos y llamadas


Aaron Carter denuncia acoso con textos y llamadas

El cantante Aaron Carter, quien ha estado en ojo del huracán tras los rumores de que supuestamente consume sustancias ilícitas y estuvo hospitalizado por una hernia hiatal, además, la confesión sobre su bisexualidad, señaló estar siendo acosado con textos y llamadas "llenos de odio", según publicó TMZ.

El hermano menor de Nick Carter, integrante del grupo BackStreet Boys, presuntamente se habría puesto en contacto con la policía de St. Petersburg, Florida, Estados Unidos, para realizar una denuncia oficial referente al caso, informaron fuentes del medio norteamericano.


Recordemos que días anteriores, el intérprete aseguró que también sufrió un intento de robo tras descubrir que alguien intentó ingresar por la puerta trasera de su vivienda, mientras se encontraba fuera de la ciudad.

La policía se encuentra investigando estas dos denuncias, aunque, hasta los momentos Aaron Carter no hizo ningún tipo de comentario sobre lo ocurrido.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.