Aaron Carter confiesa atracción por hombres y mujeres (+FOTO)


Aaron Carter confiesa atracción por hombres

Reproducir noticia en audio:
El músico Aaron Carter, hermano menor de BackStreet Boys, uno de los BackStreet Boys, se encuentra en el ojo del huracán tras confesar en un texto en su cuenta en Twitter que es bisexual.

"Crecí en esta industria del entretenimiento desde una temprana edad y cuando tenía 13 años empecé a encontrar atractivos a los chicos y a las chicas. Y así fueron pasando los años pero no fue hasta que tuve 17, luego de varias relaciones con mujeres, que experimente con un hombre por el que sentía atracción y con quien había trabajado y crecido", se lee en uno de los párrafos.


Cabe mencionar que a pesar que confeso su atracción por hombres y mujeres, el también actor nunca emplea en el texto el uso de las palabras gay o bisexual.

Uno de los romances más sonados de Aaron Carter, fue hace más de diez años con la cantautora Hillary Duff, quien hasta este momento no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que en las últimas semanas los fanáticos del cantante se habían manifestado preocupados tras verlo en fotografías donde lucia extremadamente delgado, además, había sido detenido por supuesta posesión de drogas y manejar bajo la influencia de alguna sustancia.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.