Demi Lovato enciende Instagram con fotografía (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 20 de abril de 2017

Demi Lovato enciende Instagram

La cantante estadounidense Demi Lovato presumió su esbelta figura en su cuenta de Instagram, donde publicó unas fotos en las que lució su anatomía en un atrevido bikini.

“Ya estoy lista para el verano. ¿Por qué no?”, escribió Demi Lovato junto a la fotografía en la que resalta su pronunciado busto.


Sin embargo, está no es la primera vez que Demi sube una foto así, ya que hace semanas publicó una en la que mostraba sus piernas. “No tengo un hueco pequeño y aún así me siento hermosa de la manera que soy #recuperación #amorpropio #TODOELMUNDOeshermoso", escribió Demi Lovato.

Why not?

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 10:08 PDT



I don't have a thigh gap and I'm still beautiful the way I am. #recovery #selflove #EVERYbodyisbeautiful

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 7:06 PDT







Dale buena difusión a tus comunicados y notas de prensa. Envía noticias de ende musical con fotos, vídeos y enlaces a staff@buenamusica.com para publicación en BuenaMusica.com y para compartir a través de nuestras redes sociales.
0 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.