Demandan a Ariana Grande por plagio en "God is a Woman"

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 06 de febrero de 2019

Demanda a Ariana Grande

Ariana Grande es demandada y acusada de plagio por un artista que asegura imágenes duplicadas de sus obras.

La cantante estadounidense Ariana Grande fue demanda por derechos de autor debido a que un artista de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, Vladimir Kush, aseguró el plagió de la escena en donde aparece una mujer en la flama de una vela en el video "God is a Woman".

En la demanda se afirmó que la imagen que aparece cerca del minuto 1:00 del video de Ariana Grande es casi idéntica a pinturas que Kush creó y registró en 1999 y el 2000.


De acuerdo con medios internacionales, Vladimir Kush y su empresa Kush Fine Arts Las Vegas, interpusieron la demanda el pasado jueves 31 de enero en el tribunal de distrito en Nevada. Aunque, los representantes de Ariana Grande recibieron noticias sobre la demanda el lunes.

Asimismo, se informó que Vladimir Kush nusca una indemnización no especificada y una orden de la corte para retirar el video de Internet que ha sido visto casi 200 millones de veces en YouTube desde que fue publicado en julio de 2018.

Por otra parte, se dio a conocer que el abogado de Kush, Mark Tratos, representó al mago Teller, del dúo de magos Penn & Teller, en una demanda por derechos de autor de 2012 que declaró culpable a un artista holandés de robar un truco de magia de Teller y venderlo en internet.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.