¡COMPROMETIDOS! David Bisbal ya quiere boda con Rosanna Zanetti (+FOTOS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo @onayber22 | Miércoles, 17 de enero de 2018

David Bisbal le pidió matrimonio a Rosanna Zanetti

El cantante, salido de las filas de “Operación triunfo”, David Bisbal , ya está listo para formalizar su relación con la venezolana Rosanna Zanetti. Instagram reveló la propuesta, a la cual le dijeron “sí”.

Por medio de una fotografía publicada en su perfil hace un par de días, el español dio a conocer la noticia de su compromiso, “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y...¡me contestó que sí!”, fueron la palabras de Bisbal en el mensaje de la imagen.


En la instantánea la parejita aparece mirándose mutuamente y soltando una risa de completa alegría, además de mostrar también el anillo en la mano de la modelo y actriz criolla.

Para seguir derrochando amor, la futura esposa también dedicó un post al novio, “Esta y mil vidas más te diría que Sí!!!”, escribió Zanetti en una foto donde ambos se abrazan, mientras él la mira completamente maravillado, por su puesto el anillo de compromiso sobresale una vez más.

Hay que destacar que los tortolitos mantienen una relación que tiene sus inicios desde el año pasado y en más de una oportunidad han dejado claro los sentimientos que sienten, uno por otro.

¡HURRA POR LOS NOVIOS!




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.