David Bisbal planea un regreso más fresco y diferente


David Bisbal planea nuevo disco
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante español David Bisbal anunció durante la presentación de la nueva edición del programa La Voz Kids que a finales de año planea un álbum "moderno, universal y fresco", con un sonido "más electrónico que orgánico" y con el que pretende dar a su público "algo totalmente diferente".

Bisbal, durante una rueda de prensa en Madrid, ofreció junto a Rosario Flores y Antonio Orozco, quienes son los otros dos coaches del programa musical infantil, adelantó que para su nuevo disco de estudio ha contado con la participación de jóvenes productores musicales venidos de Suecia y de Los Ángeles.


El artista también dijo que para las letras de los temas ha contado con la ayuda de Orozco, entre otros artistas. "Este trabajo es una evolución, va a ser más electrónico que orgánico. Tiene muy buena pinta y estoy deseando poder disfrutarlo en directo", ha apuntado el cantante.

Por otra parte no quiso hablar sobre un posible "reencuentro" para celebrar el 15 aniversario de la primera edición de Operación Triunfo, porque, argumentó, no tiene "detalles suficientes" pero precisó que "le encantaría" participar.