David Bisbal estrena su disco titulado "Tú y Yo"


David Bisbal lanza su disco
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante español David Bisbal, estrenó su nuevo álbum musical titulado Tú y Yo, cuyo material fue grabado en Los Ángeles, California, siendo compuesto por 12 temas, logrando así su quinta producción musical.

David Bisbal, dio una entrevista a la revista People en Español, donde expresó, que este disco lo considera algo autobiográfico ya que él cantante estuvo involucrado con todo el proceso estando de la mano del productor Sebastian Krys. No se puede negar que el intérprete de Ave María creó un excelente material.


"Estuve presente en las sesiones de grabación de los músicos, conocí sus historias; algunos han tocado con Paul Mccartney, Elton John, Miley Cyrus... estoy muy contento”, indicó el español.

El intérprete, además de lanzar su nuevo material discográfico, estrenó un mediometraje que contiene cuatro videoclips de los nuevos temas. Dichos videos están dirigidos al ganador del premio Goya Kike Maíllo, y son protagonizados por el propio cantante y la actriz española Maria Valverde.

David Bisbal prepara su nueva gira promocional, la cual empezará este viernes, 21 de marzo, en Buenos Aires, Argentina. La promoción de su disco Tú y Yo, lo llevará por México, Chile, Uruguay, Venezuela, España y Estados Unidos.