Elton John y David Beckham protagonizan repentino beso en la boda real (+VIDEO)


Elton John y David Beckham ¿se besaron?
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La tarde del pasado sábado 19 de mayo, se llevó a cabo la boda real entre el príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle. El evento estuvo lleno de acontecimientos y anécdotas, entre ellos un sorpresivo beso, que no fue precisamente el de los ahora esposos.

Los protagonistas del particular momento fueron el exfutbolista David Beckham y el músico Elton John, quienes fueron captados por una de las tantas cámaras presentes en la capilla San Jorge, justo, en el momento cuando se saludaron con un repentino beso.


Las imágenes, muestran a las celebridades desde una perspectiva que deja la intriga de saber, si el beso fue o no en la boca. Pero a juzgar por la acción de Elton, de saborearse con mucho gusto los labios, pareciera que sí.

Finalmente el instante no pasó a mayores y los hombres siguieron su camino despidiéndose con un abrazo, haciendo caso omiso de lo ocurrido.

El hecho quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en la plataforma 2.0, además generó muchos comentarios y “memes”, destacando uno que decía lo siguiente: “Quédate con alguien que se saboree tus besos como Elton John se saborea los de David Beckham”.