Darkiel lanza el remix de “Me siento bien”


Darkiel - “Me Siento bien remix”
Compartir

La canción llena de mucho ritmo junto a Pedro Capó, Afro B, Dalex, Shaggy y Maffio, lleva un hermoso mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles.

Reproducir noticia en audio:
Luego del éxito con “Me Siento bien” junto a Shaggy y Maffio, el artista urbano Darkiel integra -con la intensión de convertirlo en un hit mundial- a sus paisanos boricuas Pedro Capó y Dalex y al artista británico Afro B, para presentar la versión remix del tema.

Con un contagioso ritmo, estos reconocidos artistas realizaron una versión extraordinaria del tema original -que fue lanzado a principio de la cuarentena- con la que aseguran pondrán a bailar y cantar a quien la escuche.


“Me Siento bien remix” cuenta con una letra que envía un mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles y viene acompañado de un videoclip oficial –dirigido por Ramón Cruz- que, con colores e imágenes conmovedoras, nos llevan en un viaje a otro plano de este universo, donde todo está bien.

“Me Siento bien remix” combina el indie, reggae y reguetón, creando así una explosión de sonidos, en la cual cada artista le da su color. “Podría dormir en el piso de nuevo, podría empezar desde cero sin miedo, pero que no me falte la gente que yo quiero, los que estuvieron de cero. Hoy me siento bien, óptimo al cien y contento, quiero compartirte lo que siento, todo lo malo se lo lleva el viento”, dice parte del tema.

Darkiel es mejor conocido por su actuación en la serie biográfica de Netflix "Nicky Jam: el ganador". Además, ha lanzado sencillos y videos entre los que incluyen “Ella me oculta” y “Aquí estás tú” (y el remix), “Si me apagan el sol”, “Móntate” y “Zumba”, entre otros.

Además, durante la cuarentena, fue uno de los primeros artistas latinos en presentarse en la serie de conciertos de Billboard Live-At-Home.

“Me Siento bien remix” fue lanzado bajo el sello de Chosen Few Entertainment/CMN/On Fire Music y BMG y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.