Daddy Yankee podría grabar junto a Juan Luis Guerra


Daddy Yankee podría grabar junto a Juan Luis Guerra
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reguetonero Daddy Yankee confesó recientemente que tiene un sueño de poder grabar con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Yankee siempre está buscando proyectos innovadores y parece ser que este sería uno de ellos.

"Siempre he querido trabajar con Juan Luis, es mi artista favorito", comentó el cantante en una entrevista, también dijo que ha platicado con el líder del grupo 4:40 su deseo de trabajar con él. Pero sus agendas aún no se los ha permitido.


"Somos artistas que queremos hacer algo y si lo hacemos conlleva su tiempo". recalcó.

También hizo algunos comentarios acerca de lo que hizo cuando era chico dijo, que cuando era "chamaquito" se tiro mil misiones. Como su gusto por la literatura y la poesía.

"Llamaba y me salían esas poesías y no se ni como las escribía", contó esto riéndose como si se estuviera acordando de sus travesuras románticas.

"Siempre estuve bien inclinado con la literatura cuando estaba creciendo; me ayudó muchisimo a lo que soy hoy todas esas clases de literatura". También dijo ha tenido ofrecimientos para que escriba un libro, pero no cree que sea el momento.

Todas estas declaraciones las dio en una entrevista durante el anuncio del ganador por la campaña "Amor en mil Idiomas". De la compañía de envíos de dinero Western Union, de la cual es portavoz.

Daddy Yankee que en estos días está promoviendo su nuevo sencillo "Ven conmigo" el cual grabo en colaboración con el exponente de bachata Prince Royce.

¿Que es tu opinión acerca de su sueño de Daddy Yankee? ¿Te gustaría verlo junto a Juan Luis Guerra? ¿O con quien te gustaría que grabara?

Deja tu comentario al pie de esta página.