Daddy Yankee se pronuncia tras amenazas de J Balvin y Nicky Jam [VIDEO]


Daddy Yankee asustado luego de que J Balvin y Nicky Jam lo amenazaran | VIDEO
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los exponentes del género urbano, Nicky Jam y J Balvin amenazaron sorpresivamente a través de Instagram a "El Máximo Líder" Daddy Yankee.

Ambos cantantes grabaron un vídeo cubriéndose el rostro, donde sólo se les logra ver los ojos como todos unos maleantes. "Mira Daddy Yankee, tienes dos horas para aparecer, papi. Porque sino vamos a soltar tu Whatsapp... Atentamente Los Ninjas", fueron las palabras de Nicky, seguida de una pequeña risa de el colombiano.


Posteriormente, el puertorriqueño subió una fotografía donde se lee "Yankee", seguido de los primeros números que complementan a la línea telefónica del reggaetonero.

Asimismo, el amenazado se pronunció en su cuenta de Instagram, donde publicó un meme de él que dice: "La cara de DY cuando se despertó y se dio cuenta que pronto se quedaría sin Whatsapp".

En una anterior ocasión, Nicky y Balvin habían publicado sus Whatsapp con todos sus seguidores, lo que les ocasionó una suspensión por haber abusado de los términos de dicha aplicación, debido a los miles de mensajes que recibieron de sus seguidores.

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el




Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el