Critican a Jennifer Lopez por empujar a fan (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 24 de julio de 2017

Critican a Jennifer Lopez por empujar a una fan

La intérprete de “Ni Tú Ni Yo”, Jennifer López, causó revuelo en Internet, tras filtrarse un vídeo donde se ve cómo le pone mala cara y empuja a una fan que logró traspasar su cerco de seguridad.

El incidente ocurrió mientras la “Diva del Bronx”, estaba saliendo de las grabaciones de la serie que protagoniza, "Shades of Blue", cuando la fan se abalanzó sobre ella para abrazarla.


La acción de la artista quedó grabada y se hizo viral en instagram, donde es fuertemente criticada por esa actitud que tomó al responder con un empujón al abrazo de su fan.

Sin embargo, Jennifer López, quien cumplió 48 años, siempre ha sido caracterizada por complacer a sus fanáticos.

¿Dónde quedó la amigable @jlo?

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.