Conciertazo en Táchira en el marco de la Feria San Sebastián: “Gran Baile de la Feria de América”


Concierto en Táchira - “Gran Baile de la Feria de América”
Concierto en Táchira - “Gran Baile de la Feria de América”
Compartir

El próximo 28 de enero se celebra el “Gran Baile de la Feria de América” en el estado Táchira, San Cristóbal. Este gran concierto contará con: Reynaldo Armas, Los Melódicos, La Gran Banda de Venezuela, Carlos Romero y Willian Carrascal.

Reproducir noticia en audio:
El “Gran Baile de la Feria de América” se desarrollará el próximo 28 de enero en el Club Latino de San Cristóbal (Táchira, Venezuela), y desde las 8:30 de la noche el público tendrá acceso al recinto. Un evento bajo la producción de Live Vip y High Class Production.

Entre los artistas reconocidos mundialmente, se presentarán el queridísimo Reynaldo Armas con sus armoniosas canciones llaneras, la gran Orquesta de Venezuela “Los Melódicos”, La Gran Banda de Venezuela, Willian Carrascal y el cantautor Carlos Romero, mejor conocido como “El Potrillo”.


Y es que una vez más, regresa a la tarima los famosos Melódicos junto a Renato Capriles. Una orquesta dirigida por su hija Iliana Capriles. Ya son 65 años de éxitos ininterrumpidos, ofreciendo calidad de música a todos los venezolanos. Además, han sido los únicos artistas que han estado presentes en los 58 años de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS).

Por otro lado, Carlos Romero, es un talento joven de 21 años de edad que nació en San Cristóbal precisamente, pero que lleva 15 años de trayectoria artística. Ha cumplido el sueño de compartir tarima junto a los mexicanos, Vicente Fernández y Ana Gabriel, Pastor López, los colombianos Maluma y Silvestre Dangond, Jhonny Rivera, Yeison Jiménez, Pipe Bueno y Luis Silva, y otros cantantes más que son parte de su hoja de vida musical.

Carlos Romero ha ganado hasta ahora, 9 reconocimientos que lo posicionan por recibir “Estrella de Diamante” (2009), “Estrella Internacional Diamante” (2010), “Águila Internacional Oro” (2012), “Orquídea de Platino” (2012), “Estrella de Venezuela” (2013), “Homenaje a Simón Díaz Sony Music” (2013), "Águila Internacional Plata" (2014, “Latín Mara Internacional” (2022) y “Libro de los Ídolos Super Sábado Sensacional” (2022). De sus mejores éxitos, “Quisiera Ser” con Luis Silva.

Es a través de la tickera Global Boletos dónde podrán comprar sus entradas para lo que será este “Gran Baile de la Feria de América”. Este es el link donde ingresarán directamente a la compra de los boletos: globalboletos.com/Event/FERIASANSEBASTIAN.

Para mayor información, pueden seguir desde cerca las siguientes cuentas de redes sociales: @livevip_music, @highclassproductionve, @globalboletosvzla y @globalboletosllc.