Miriam Camino lanza por todo lo alto un “Eclipse de luna”


Miriam Camino - “Eclipse de luna”
Compartir

Se acabó la espera. La cantante española Miriam Camino celebró su cumpleaños con bombos y platillos con el lanzamiento oficial “Eclipse de luna”, una fusión española con ritmos urbanos que llega acompañada de un increíble videoclip.

Reproducir noticia en audio:
La pegajosa canción “Eclipse de luna” de Miriam Camino, tiene como principal objetivo poner a bailar a todo el que lo escuche y llegar a las nuevas generaciones con el mensaje: amor como fuerza más pura.

“Es un tema para bailar que te lleva directamente al imaginario musical español con su letra con referencias a la copla y su sonoridad inspirado en la canción española”, expresó Miriam Camino, quien además es una importante influencer en Instagram y Tik Tok.


A Miriam la acompaña un excelente equipo encabezado por Zambrano On The Beat, productor musical de artistas de la talla de Oscarcito, Lenny Tavárez, Gustavo Elis entre otros. Y el ingeniero de sonido y también productor Jesús Torres, quien ha realizado la mezcla y el máster. En el espacio creativo High Level Entertainment.

Importante destacar que la cantante madrileña tiene previsto visitar Venezuela en los próximos meses para enamorar a los habitantes con su espectacular show musical.

Más sobre Miriam Camino:

Miriam Camino es una cantante madrileña con gran influencia y afinidad en la cultura latina. Ha estado involucrada en el mundo artístico desde muy temprana edad.

La joven artista tiene un camino recorrido en la música. Ha lanzado ocho temas, tres de ellos colaboraciones.

Actualmente se encuentra trabajando en su próximo lanzamiento que será una placa discográfica titulada “Luna Nueva”, en el que quiere destacar su visión feminista que la caracteriza sin abandonar sus raíces españolas y la nueva onda musical: lo urbano.

Sigue a Miriam Camino en su red social de Instagram como: @miriamcamino.