“El Homenaje” de los Thrigz


Thrigz - “El Homenaje”
Compartir

“Los Trillizos Puertorriqueños” nos presentan su nuevo promocional musical titulado “El Homenaje” y el cual viene a traspasar fronteras.

Reproducir noticia en audio:
Thrigz “Los Trillizos Puertorriqueños” de la industria musical, conformado por los polifacéticos artistas urbanos Jean Paul, Jean Luis y Jean Carlos Ayala, promocionan su quinto sencillo titulado “El Homenaje” de su propia autoría, bajo la producción musical de Zaies, el sencillo es un reggaetón y su letra rinde homenaje a varios clásicos de este exitoso género.

El tema “El Homenaje” cuenta con un extraordinario vídeo oficial disponible en su canal de YouTube Thrigz, fue dirigido y producido por “Punto 8” realizado en Colombia, el visual se basa en la canción mostrando a cada uno de sus integrantes en un planeta distinto, donde colocan su bandera natal y le rinden tributo a los clásicos del Reggaetón específicamente de los artistas puertorriqueños y así mismo a la “La Capital del Perreo”, los cuales han liderado tendencia a nivel mundial durante años en la industria de la música. El sencillo se encuentra en las principales plataformas digitales Spotify, Amazon Music, Apple Music y Tidal.


“¡Para nosotros lo primordial es que la gente se disfrute el tema, lo sientan y que puedan apreciar el concepto de la canción, dándole un homenaje al género mencionando los títulos de canciones, que desde pequeños hasta ahora son himnos para nosotros y nos recuerdan momentos lindos de nuestras vidas!”, acotaron los intérpretes trillizos.

Luego del éxito del cuarto sencillo “Iverson” feacturing junto al reconocido artista puertorriqueño D.OZI, el cual continúa obteniendo una importante aceptación en el público latinoamericano, fanaticada, medios de comunicación y escalando a nivel internacional.

Asimismo es importante resaltar que Thrigz es la única agrupación musical de Trillizos en el mundo, por ser un proyecto totalmente innovador, sorprendente en la industria musical, que deslumbran al público.

Entre sus próximos proyectos “Los Trillizos Puertorriqueños” continuarán componiendo y estrenando música, realizando colaboraciones con reconocidos artistas urbanos y el estreno de su primer EP titulado “Nostalgia”.

Sigue a los Thrigz en su red social de Instagram como: @thrigz.