Big Ligas presenta la unión entre Ovy On The Drums y Ozuna con su nuevo tema “Chao Bebé”


Ovy On The Drums y Ozuna - “Chao Bebé”
Compartir

Un junte explosivo entre el artista colombiano y puertorriqueño quienes aseguran con el promocional “Chao Bebé” un hit para cerrar el año.

Reproducir noticia en audio:
El reconocido y galardonado artista y productor musical, Ovy On The Drums une fuerzas junto a la súper estrella global Ozuna para culminar el año en grande con el estreno de su nuevo sencillo titulado “Chao Bebé”.

Con esta canción, Ovy On The Drums, quien se ha dado a conocer como un verdadero genio detrás de la consola y que se ha convertido en uno de los productores más solicitados del género urbano, une las fuerzas de Colombia y Puerto Rico en una canción impactante que promete conectar con una audiencia global. Este sencillo se caracteriza con un contagioso ritmo mezclado con toques electrónicos creando la fusión perfecta y que destaca el genio artístico que posee Ovy On The Drums y los vocales inconfundibles de Ozuna.


El sencillo que se da gracias a Big Ligas, viene acompañado por un video animado en el cual el telón de fondo es un laboratorio en el cual vemos a Dr. Drums (Ovy On The Drums) junto a Ozuna creando la fórmula perfecta y como resultado obtienen el éxito: “Chao Bebé”, en las imágenes se pueden observar detalles únicos y representativos de ambos artistas como el koala, que es representativo de Ovy y el oso en característico de Ozuna.

Este nuevo tema es el entremés a lo que se espera de Ovy On The Drums en el 2023, arrancando la nueva etapa de Dr. Drums, un genio que domina la ciencia de producir y que posee su propia fórmula para crear los éxitos más grandes del género urbano en su laboratorio. En esta nueva fase, su audiencia podrá conocer la mente maestra de Ovy, y más que nada, el arte detrás de la creación de cada una de sus canciones.

Sigue a los artistas en su red social de Instagram como: @ovyonthedrums y @ozuna.