Jeyhanth cierra el año 2022 con un gran “Secreto”


Jeyhanth - “Secreto”
Compartir

El artista urbano obtuvo un gran éxito en las plataformas digitales, redes sociales y reconocimiento con su más reciente promocional musical “Secreto”.

Reproducir noticia en audio:
El exponente panameño de la música urbana, Jehan Carlos Barrios Alvarado, conocido en el ambiente musical como Jeyhanth, se encuentra saboreando un grato momento antes de finalizar el año 2022 con la aceptación de su tema promocional: “Secreto” por parte del público y su audiencia.

“Secreto” es un tema de la autoría de Jeyhanth, bajo la producción musical de Yohn Z & Stivenz Beats. Una canción interpretada el ritmo del reggaetón con una letra dedicada a la conquista de un amor en “Secreto” y acompañada de la voz melodiosa del autor.


El vídeoclip oficial de “Secreto” estuvo bajo la dirección de Yohn Z, rodaje realizado en parte de una disco donde el intérprete manifiesta su flow romántico para impresionar a la chica.

La aceptación del tema llegó de manera inmediata a la audiencia del artista, para así permitirle amplían su alcance en un nuevo público que se sumó al #SecretoChallenge, personalidades del medio reaccionando al tema y logrando explorar otras latitudes de la industria de la música.

Gracias al alcance del tema “Secreto”, el artista obtuvo un reconocimiento por parte de los premios AldoShow Music Awards, para así cerrar un gran año 2022.

Sin duda alguna el año 2022 representó para Jeyhanth un gran crecimiento en lo profesional, giras de entrevistas, presentaciones y una gran interacción con el público en las redes sociales.

Para mayor información de Jeyhanth seguirlo en su red social de Instagram como: @jeyhanth507.