Feid anuncia su primera gira por Latinoamérica 2023


Feid - “Ferxxo Nitro-Jam Tour”
Feid - “Ferxxo Nitro-Jam Tour”
Compartir

El protagonista del exitazo “Feliz Cumpleaños Ferxxo” recorrerá con “Ferxxo Nitro-Jam Tour” las principales ciudades de Argentina, Chile, Bolivia, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Perú y Ecuador.

Reproducir noticia en audio:
Feid, el protagonista de temas como “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, “Normal” y “Ferxxo 100”, que revolucionó las redes sociales del continente, iniciará en febrero su primera gira por América Latina, de la mano de CMN Events, una de las compañías más importantes de entretenimiento en vivo a nivel global.

Con “Ferxxo Nitro-Jam Tour”, Feid actuará también en las principales ciudades de Argentina, Chile, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Perú y Ecuador; entre otros países por confirmar.


“Ferxxo Nitro-Jam Tour hace alusión a la fuerza de su música y el poder explosivo que sus letras causan en sus fans. Para el artista, que vive su mejor momento a nivel profesional, estar frente a frente a su público y llevar su show a las ciudades más importantes del continente, es un reto y a la vez un premio para una carrera hecha a pulso”, afirmó Viviana Suarez, encargada del departamento de Booking de CMN.

“El Ferxxo”, como se conoce a Feid, se ha convertido actualmente en un fenómeno de ventas entre los jóvenes. Su buena racha se multiplica. Obtuvo un reconocimiento en los Premios Tu Música Urbana 2022, celebrados en San Juan (Puerto Rico), donde ganó las categorías “Top Rising Male Star” y “New Artist Album of the Year”.

“Normal” alcanzó los tres millones de reproducciones en tan solo 24 horas y al día cuenta con más de 480 millones de reproducciones. La canción se estrenó en el número dos del Top Songs Debut Global y en el número 27 en las listas Spotify Global Top 200.

Feid visitó México en mayo de 2022 en un sold-out en el emblemático Auditorio Nacional y los tres sold-out en el Movistar de Bogotá. Junto a los tres sold-out en su natal Medellín, son el anticipo de lo que será una gira inolvidable para su público en toda Latinoamérica.

Aquí las fechas de los conciertos:

Febrero 17 - Santiago (Chile)

Febrero 18 - Buenos Aires (Argentina)

Febrero 19 - Cochabamba (Bolivia)

Marzo 2 - San Salvador (El Salvador)

Marzo 3 - Tegucigalpa (Honduras)

Marzo 4 - Ciudad de GTM (Guatemala)

Marzo 9 - Panamá City (Panamá)

Marzo 11 - San José (Costa Rica)

Marzo 30 - Lima (Perú)

Marzo 31 - Quito (Ecuador)

Abril 1 - Guayaquil (Ecuador).

Para mayor información de la gira de conciertos en el Instagram de la productora @cmnevents.

Sigue a Feid en su red social de Instagram como: @feid.