Roberto Lugo celebrará sus 50 años de música en Caracas


Roberto Lugo - Concierto en Caracas
Roberto Lugo - Concierto en Caracas
Compartir

El cantante puertorriqueño Roberto Lugo se presentará en concierto este 17 de febrero en el Salón Venezuela de Los Próceres, en Caracas, junto a Pupy Santiago y Pedro Alonso.

Reproducir noticia en audio:
La productora Carlos Pereira y la tickera Global Boletos, invitan a los venezolanos a disfrutar de una noche con la buena música para celebrar los 50 años de carrera artística de Roberto Lugo.

La primera preventa inició desde el 11 de enero y será hasta el 31 de enero. Las entradas las pueden encontrar a través de la página web de la boletería globalboletos.com/Event/ROBERTOLUGO y en el Instagram @globalboletosllc.


En Global Boletos tienen opciones para todos los gustos y presupuestos con entradas generales desde los 25$ dólares o al cambio a tasa Banco Central de Venezuela.

Roberto Lugo es considerado como uno de los artistas más queridos y respetados de su generación. Además, en este concierto se suman los 50 años de su carrera musical. Además estarán presente los cantantes: Pupy Santiago por Puerto Rico y Pedro Alonso por Venezuela.

Global boletos ofrece entradas VIP Plata Lateral y Aéreo Balcon Lateral. También incluyen asientos cómodos asientos cerca del escenario.

Para estar informado de los pasos de Roberto Lugo, síguelo en su red social de Instagram como: @robertolugomusic.