Concierto de Juan Gabriel en Tijuana


Rueda de prensa para anunciar concierto de Juan Gabriel en Tijuana
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Como parte de la celebración de sus 40 años de carrera, el 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, se presentará el 13 de octubre en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, Baja California, México, así informó en una rueda de prensa Fernanda Mancillas de Grupo MAS Entretenimiento, en las instalaciones de Trobar, el miércoles, 5 de octubre, 2012.

El concierto de Juan Gabriel es parte de su gira nacional por la República Mexicana en celebración de 40 años de carrera, en la que el Divo de Juárez le ha cantado a la vida, al amor y al desamor.


Grupo MAS Entretenimiento presentó los siguientes detalles del próximo concierto de Juan Gabriel en la ciudad de Tijuana:

El precio de las entradas para el concierto comienza en 350 pesos para los lugares generales, mientras que los preferentes serán de 900 pesos. Los boletos VIP llegan a los 2,600 pesos, y en barrera serán de 1,700 pesos.

Los boletos están a la venta en Farmacias Roma, Grand Hotel Tijuana y Hotel Camino Real, mientras que también puedes adquirir tus boletos por internet a través de TicketsMx.

Cabe mencionar que Juan Gabriel también celebra sus 40 años de trayectoria artística con un nuevo álbum que se titula “1 Es Juan Gabriel” del que se desprende el sencillo 'Que sea mi condena', el cual ya se escucha en varias emisoras de radio.

El álbum de Juan Gabriel es el primero de tres discos que saldrán a la venta durante este año para celebrar las cuatro décadas de trabajo de uno de los artistas más queridos de México y Latinoamérica.

Si no puedes asistir al concierto de Juan Gabriel en Tijuana, busca por otra de sus presentaciones cercana a ti, que como parte de su gira, lo más seguro se presentará no muy lejos de donde tu estes.