Chyno Miranda se comprometió con su novia en Amazonas


Chyno Miranda se comprometió con su novia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano Chyno, ex integrante del dúo Chino y Nacho, le propuso matrimonio a la comunicadora social, Natasha Araos, durante un viaje por Amazonas.

El artista confesó que había viajado con su pareja supuestamente para grabar el videoclip de su tema "Tú me elevas", del cual ella sería la protagonista, aunque, al tercer día de grabación en los impresionantes paisajes de Venezuela, Chyno desapareció de Natasha durante toda la mañana, para prepararle la gran sorpresa.


Tras la presunta desaparición del músico, Natasha pide ayuda y recibe una invitación en helicóptero para calmarla mientras lo esperaba, pero lo que no sabía es que iba camino a encontrar al cantante en el tope del Salto Ángel, pidiéndole desde el punto más alto de Canaima: “¿Te Casas Conmigo?”.

“la idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo video, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio...todos sabían menos ella”, comentó Chyno.

“Tú me elevas” es el nuevo tema de Chyno, realizado junto a Caceres y Archi Peña el cual la pareja adoptó como su canción.

Cabe destacar que recientemente, el músico venezolano Jonathan Moly también realizó una propuesta de matrimonio a su novia, la cual fue inmortalizada en un vídeo para mostrar cómo fueron todos los preparativos.