¡Llamen a los bomberos! Christina Aguilera está que arde (+FOTOS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Domingo, 18 de febrero de 2018

Christina Aguilera se fotografió desnuda en su bañera

Como diría la canción de un famoso comediante “Caliente, caliente, eh oh”, así son las más recientes fotos de la cantante Christina Aguilera. La mujer tenía rato sin escandalizar la prensa, quizás por eso decidió “pelarse” en las redes sociales.

Metida en una bañera, con mucha espuma y repleta de sensualidad, Xtina incendió la red de la camarita con tres fotografías bastantes “hot”. En menos de una semana ya ha causado bastante revuelo.


La publicación, es un álbum que alberga tres imágenes, una más sexy que la otra, pero sin duda la más explícita es la segunda. La instantánea, muestra a una Christina recostada hacia afuera de la tina, mostrando unas bellas curvas, mientras tapa sus senos con las manos.

El post de la intérprete, ya casi acumula los 10 mil comentarios y más de 370 mil “like”. Como la curiosidad es parte de la noticia, se puede constatar, que es primera vez que consigue esa cantidad de opiniones en una fotografía. ¿Qué tal?


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.