Captan a Justin Bieber y a Selena Gómez en candentes vacaciones en México


Captan a Justin Bieber y a Selena Gómez en candentes vacaciones en México
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Todo parece indicar que la acusación en la que estuvo involucrado el cantante Justin Bieber, hace unas semanas por la supuesta paternidad de un niño no le afectó a su novia la cantante Selena Gómez puesto que se les pudo ver muy acaramelados hace unos días durante unas vacaciones en México.

Según informaron varios medios de comunicación, que hace unos días se les pudo ver derramando miel a la pareja de enamorados, disfrutando en las playas de Los Cabos en Baja California, México. Al parecer los artistas quisieron pasar un tiempo los dos juntos antes de las fiestas navideñas, puesto que cada uno las pasará con sus respectivas familias.


Sin embargo, de los dos el que definitivamente no puede ocultar el gran amor que siente hacia Selena es Justin, que a decir por las fotos el cantante no le quitaba la vista ni un momento a la guapa actriz y cantante, tal vez por el sexy bikini en color turquesa que lucía Selena. Por lo que a Justin refiere lució una bermuda de mezclilla.

No se sabe cual fue el verdadero motivo de dichas vacaciones de esta famosa pareja, aunque hay quienes aseguran que la pareja estaba festejando algo así como el aniversario de algo, tal vez de su primer ano de novios. Otros aseguran que una amiga muy allegada de Selena contrajó matrimonio en ese lugar y por eso la pareja aprovechó para relajarse unos días.

Lo que si es cierto es que los apapachos y besos de la famosa parejita no faltaron.

¿Que te parece Selena y Justin como pareja? ¿Que es tu opinión de ellos como cantantes? ¿Que opinas de que Selena como si nada de la acusación que le hicieron a Justin de la supuesta paternidad de un hijo? ¿Dejarías a tu novio o harías como Selena seguirás como si nada? ¿Según tu opinión como luce Selena en bikini?

Deja tu comentario.