Cancelan presentación de Julión Álvarez en México

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 12 de agosto de 2017

Cancelan presentación de Julión Álvarez

La presentación del cantante mexicano Julión Álvarez en las fiestas patrias de Culiacán, Sinaloa, México, la noche del próximo15 de septiembre, fue cancelada de acuerdo con información de medios locales.

Según el gobierno estatal considera que "no hay condiciones para llevarse a cabo", pues aclararon que aún no se había firmado ningún contrato con los promotores del cantante.


Por otra parte, también se dio a conocer que el concierto que ofrecería Julión Álvarez en Tucson Arena, Arizona, Estados Unidos, fue cancelado.

Recordemos que Julión Álvarez recientemente fue sancionado en Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el narcotráfico en México, tras una larga investigación del Departamento del Tesoro estadounidense.

Cabe destacar que recientemente el músico ofreció una conferencia donde negó su presunta participación en la red de lavado de dinero en la organización que encabeza Raúl Flores Hernández, "El Tío".

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.