¿Nueva relación? Calvin Harris es captado junto a Eiza González


Eiza González toma la mano de Calvin Harris

Reproducir noticia en audio:
El DJ Calvin Harris y la cantante Eiza González, quienes presuntamente están saliendo y han intentado que no los vean juntos, fueron captados en días anteriores tomados de la mano cuando se encontraban en una fiesta en Los Angeles, California, Estados Unidos.

Según información del sitió Variety, aún se están conociendo, pero “han estado hablando y saliendo”. La también actriz y el DJ escocés se conocieron en la residencia de Harris en Las vegas.


Eiza no es nueva en los tabloides de prensa estadounidense, ya que en 2013 fue fotografiada besándose con el actor Liam Hemsworth, a pocos días de que Liam hiciera público su rompimiento con Miley Cyrus.

La prensa mexicana también había vinculado a la guapa actriz con el futbolista Cristiano Ronaldo, pero esta información jamás se confirmó. Recordemos que hace poco Eiza mantuvo una relación amorosa con el Dj Cotrona, su compañero de From Dusk Till Dawn.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.