Lo nuevo de Blink-182 se llama “Darkside”


La agrupación estadounidense Blink 182
La agrupación estadounidense Blink 182 conformada por: Travis Barker, Mark Hoppus y Matt Skiba
Compartir

La agrupación de pop punk Blink-182 lanzó al mercado su nuevo “Darkside”, el cual formará parte del álbum “Nine” cuyo estreno está previsto para el 20 de septiembre de 2019.

Reproducir noticia en audio:
La agrupación Blink 182 conformada por Travis Barker, Mark Hoppus y Matt Skiba estrenaron el tema “Darkside” en la plataforma YouTube con un concepto bastante colorido. Esta producción no cuenta con la prominente voz de Tom DeLonge, ex vocalista de la banda.

Este sencillo es el cuarto estrenado por esta banda musical, ya que de su nueva placa discográfica “Nine”, Blink 182 ha realizado el lanzamiento de “Blame i ton my mouth”, “Divide gerenational ” y “Happy days”.


Después de haber estrenado el vídeo lyric de “Darkside” en YouTube, los fanáticos de esta agrupación manifestaron que este sencillo recuerda al tema “Always” estrenado en 2003 e incluso la catalogaron como una de “las mejores” creaciones de la banda.

“Darkside” forma parte de la octava producción de Blink 182 que lleva por nombre “Nine”, la cual llega tres de años después desde el lanzamiento de “California” estrenado en 2016. Este nuevo disco, estará disponible a partir del 20 de septiembre en las diferentes plataformas musicales así como formato CD.