¡Puro rock and roll! Mick Jagger de los Rolling Stones visitó Cuba


Vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger se paseó por Cuba
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El vocalista de la reconocida banda británica Rolling Stones, Mick Jagger, estuvo de visita durante este fin de semana por La Habana, Cuba, en donde se encuentra desempeñando una ruta turística por el Caribe.

El compositor y cofundador de 72 años de edad estuvo conociendo las calles, plazas y el centro histórico de la capital cubana, en La Habana Vieja. Además de esto, se dirigió al hotel Santa Isabel, donde se han hospedado otras grandes figuras internacionales.


Posteriormente, visitó el club "Sangri-la", local que minutos después publicaría una fotografía en sus redes sociales acompañado de varios de sus empleados posando junto a Jagger y que al día siguiente sería reseñado en el periódico Granma y Cubadebate.

La inesperada visita es únicamente por razones turísticas, aunque fuentes cercanas aseguran de que la banda posiblemente realizara un próximo concierto en el Estadio Latinoamericano de La Habana.

“Nos gustaría visitar Cuba ahora que la situación está cambiando. Es un lugar en donde se han dado grandes pasos culturales para el mundo entero. Sería interesante estar ahí, porque es un lugar nuevo para nosotros y seguramente seremos una novedad para ellos. Las negociaciones avanzan y cuando haya una confirmación lo haremos saber", comentó el guitarriasta de los Stones, Keith Richards, durante una entrevista.

MICK JAGGER CON EL PIKETE DEL SANGRI!!! OMG!!!

Posted by Sangri La Bar Restaurant Club on Domingo, 4 de octubre de 2015