La banda de rock Caifanes está de regreso en los escenarios


la banda de rock Caifanes está de regreso en los escenarios
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Una de las mejores bandas de rock, como lo es Caifanes, está de regreso, después de una década de estar fuera de los escenarios, y con su primer concierto que tuvieron el pasado sábado en en el Palacio de los Deportes, en México, Caifanes demostró que siguen siendo los favoritos.

Con temas como "No dejes que" y "Afuera", la banda no dejó de cantar por más de dos horas, en dicho concierto. Lo que no se sabe es si lo mismo que se ve afuera en el escenario es lo mismo que pasa en el interior. Aunque eso es lo menos importa, después de ver como se conectaron con el público en su concierto, donde fueron aclamados por más de 18 mil personas.


"El aplauso es para ti raza, hoy estamos aquí gracias a ti", así fue como reaccionó Saul Hernandes, después de ver el cariño con el que el publico los recibió, acompañado de Alejandro Marcovich, Diego Herrera, Alfonso André y Sabo Romo, recordaron sus mejores éxitos como: "El negro cósmico", "Miedo", "Cuéntame tu vida", "Ayer me dijo un ave", por mencionar algunos.

Pero lo que si permitió que la nostalgia se apoderara de los corazones de los asistentes, fue el tema "Viento", con el cual la banda abrió el show, y resultó que hasta uno de los presentes se abrasara con el que estaba al lado de él, para así cantar el tema a grito abierto.

Sin embargo, Saul hizo incapie e insistió al gobierno a: "acercarse a la gente y ser más sencillo". Y con el tema "No digas que no pienso en ti", fue la manera de agradecer a sus seguidores, por haber esperado tanto tiempo para volver a verlos en los escenarios.

Después de la presentación, los cantantes se bajaron del escenario para convivir con sus fanáticos, demostrando la sencillez que los caracteriza y que aunque la gente los vea como sus ídolos, ellos son igual que los demás.

Con este concierto Caifanes demostró que a pesar del tiempo y todos los contratiempos que han pasado, aún siguen siendo unos de los más queridos y que tienen un lugar en el rock mexicano.

¿Que opinas del rock? ¿Que opinas del regreso de Caifanes? ¿Que opinas de la banda en particular? ¿Has escuchado su música? Escuchala aquí en BuenaMusica.com, y dejanos tu opinión.

Deja tu comentario.