Bella Hadid confesó que aún ama a The Weeknd


Bella Hadid confesó que aún ama a The Weeknd

Reproducir noticia en audio:
La ex pareja del cantante The Weeknd, Bella Hadid, quien no había hablado al respecto de su ruptura amorosa, reveló que el fondo su corazón está roto y siempre lo sientes con mucha pesadez.

"Fue mi primera ruptura… y fue tan pública. Desde afuera, podrías pensar que lo manejé muy bien, pero en el fondo tu corazón está roto y siempre lo sientes con mucha pesadez. Va a ser difícil por un tiempo", dijo Bella Hadid en una entrevista.


"El amor duele, pero tienes que seguir adelante. Pero siempre lo voy a respetar y siempre lo voy a amar. Algunas veces quieres estar triste o manejarlo de una forma distinta, pero al final del día, nunca quieres quemar un puente que te ha costado tanto construir", agregó la supermodelo.

The Weeknd y Bella Hadid terminaron su relación amorosa de manera amistosa debido a sus apretadas agendas, tras estar un año y medio juntos.

Cabe destacar que recientemente The Weeknd confirmó su nueva relación con Selena Gómez, mientras Bella Hadid sigue disfrutando de su soltería.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.