Bella Hadid confesó que aún ama a The Weeknd


Bella Hadid confesó que aún ama a The Weeknd
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La ex pareja del cantante The Weeknd, Bella Hadid, quien no había hablado al respecto de su ruptura amorosa, reveló que el fondo su corazón está roto y siempre lo sientes con mucha pesadez.

"Fue mi primera ruptura… y fue tan pública. Desde afuera, podrías pensar que lo manejé muy bien, pero en el fondo tu corazón está roto y siempre lo sientes con mucha pesadez. Va a ser difícil por un tiempo", dijo Bella Hadid en una entrevista.


"El amor duele, pero tienes que seguir adelante. Pero siempre lo voy a respetar y siempre lo voy a amar. Algunas veces quieres estar triste o manejarlo de una forma distinta, pero al final del día, nunca quieres quemar un puente que te ha costado tanto construir", agregó la supermodelo.

The Weeknd y Bella Hadid terminaron su relación amorosa de manera amistosa debido a sus apretadas agendas, tras estar un año y medio juntos.

Cabe destacar que recientemente The Weeknd confirmó su nueva relación con Selena Gómez, mientras Bella Hadid sigue disfrutando de su soltería.