Belinda confirma ruptura con Criss Angel (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 11 de septiembre de 2017

Belinda confirma ruptura con Criss Angel

La cantautora mexicana Belinda tras fuertes especulacionesacerca de su relación con el mago estadounidense Criss Angel, utilizó su cuenta oficial de Twitter, para confirmar que se encuentra soltera.

"No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos", señaló Belinda en dicha red socal.


Mientras que Criss Angel no se ha pronunciado ante ningún medio para dar declaraciones con respecto a su separación de Belinda.

Cabe recordar que las versiones de una separación de ambos artistas iniciaron cuando Belinda no acompañó al mago a revelar su estrella en Hollywood.

Por otra parte, a finales del mes de agosto circularon en diversos portales de noticias, distintos rumores sobre una presunta infidelidad del mago y ella salió en defensa de Criss Angel.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.