¡Lo más esperado! Barrio Tarima reunirá artista nacionales e internacionales


Barrio Tarima junta a artista nacionales e internacionales

Diversos artistas han sido invitados para Barrio Tarima, un evento celebrado en Palacio de los Deportes de México, con el fin de reunir el talento nacional e internacional

Reproducir noticia en audio:
El Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes será la sede para El Primer Festival Urbano de hip hop y rap que reúne el talento nacional e internacional, en esta primera edición de Barrio Tarima se confirma dos invitados de la noche, poniendo en alto el rap femenino, nominada al Grammy Latino y festejando 20 años de Gancho Perfecto: Arianna Puello, además el máximo representante de Monterrey: Neto Reyno rapero, compositor y productor que con su originalidad, mientras que Buenos Flows formará parte de esta primera edición de Barrio Tarima que tendrá cita el próximo viernes 6 de diciembre del 2019 en Pabellón Oeste.

Barrio Tarima se convertirá en el primer espacio sonoro que reúne a grandes talentos y artistas urbanos por primera vez juntos a Dharius, múltipremiado cantautor mexicano de Rap, quién formó parte de la agrupación musical Cártel de Santa; C-KAN caracterizado por sus buenas rimas, siendo uno de los exponentes más sobresalientes; Robot energético y brutalmente honesto en sus líricas; Arianna Puello la MC dominicana española con una trayectoria imparable, además la originalidad y tenacidad de Neto Reyno en un solo escenario.


Buenos Flows se convertirá en el espacio que reúne generaciones y apoya al nuevo talento, además promesas dentro del rap y hip hop integrando al cartel a Olan compositor e intérprete de los géneros hip-hop / trap / rap y Lil $krrt trap / rap / reggaetón, quien forma parte de “6ix4our Mafia“.

Barrio Tarima se convertirá en el punto de encuentro por excelencia dentro del género urbano, lleno de flows, rimas que se apoderan de la escena mexicana en el primer concierto y festival de rap y hip hop que organiza Ocesa y Modern Focus Entertainment como el comienzo y plataforma para el género urbano, los boletos se encuentran en TicketMaster y el punto de venta Tienda Solid, a partir del viernes 15 de octubre.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.