¿Nueva colaboración? Bad Bunny y Residente reaparecen juntos en San Juan

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Miércoles, 15 de mayo de 2019

Bad Bunny y Residente
Los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Residente

Estos cantantes fueron vistos en una calle en San Juan, Puerto Rico, durante la grabación de un posible vídeo musical en el que estaría involucrado el director Ari Maniel Cruz.

Recientemente, fueron vistos en San Juan, Puerto Rico, los cantantes Residente y Bad Bunny específicamente en la calle Loíza, grabando lo que sería su próxima colaboración.

De acuerdo a la información suministrada, los cantantes llegaron a la isla en la madrugada, por lo que los rumores sobre un nuevo sencillo juntos se hicieron cada vez más fuertes, más por el hecho que Residente publicó en su cuenta en Instagram lo que posiblemente es un extracto de una pista musical. En la publicación, aparece la madre del cantante bailando junto a su hermano y que estuvo acompañada por el siguiente mensaje: “para complacer a mi mamá, les dejo saber que en algún momento vendrá un perreo asqueroso”, que continuó con: “siempre le ha gustado el perreo intenso”.


Tras esta publicación, las especulaciones no se hicieron esperar y más al ver que los cantantes de música urbana arribaron a Puerto Rico para grabar este nuevo vídeo musical en el que estuvieron acompañados por el director Ari Maniel Cruz. Al finalizar las grabaciones, tanto Residente como Bad Bunny aprovecharon la ocasión para compartir con los vecinos que se habían acercado a la calle Loíza, pero no dieron mayores detalles sobre esta nueva producción.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×