¿Nueva colaboración? Bad Bunny y Residente reaparecen juntos en San Juan


Bad Bunny y Residente
Los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Residente
Compartir

Estos cantantes fueron vistos en una calle en San Juan, Puerto Rico, durante la grabación de un posible vídeo musical en el que estaría involucrado el director Ari Maniel Cruz.

Reproducir noticia en audio:
Recientemente, fueron vistos en San Juan, Puerto Rico, los cantantes Residente y Bad Bunny específicamente en la calle Loíza, grabando lo que sería su próxima colaboración.

De acuerdo a la información suministrada, los cantantes llegaron a la isla en la madrugada, por lo que los rumores sobre un nuevo sencillo juntos se hicieron cada vez más fuertes, más por el hecho que Residente publicó en su cuenta en Instagram lo que posiblemente es un extracto de una pista musical. En la publicación, aparece la madre del cantante bailando junto a su hermano y que estuvo acompañada por el siguiente mensaje: “para complacer a mi mamá, les dejo saber que en algún momento vendrá un perreo asqueroso”, que continuó con: “siempre le ha gustado el perreo intenso”.


Tras esta publicación, las especulaciones no se hicieron esperar y más al ver que los cantantes de música urbana arribaron a Puerto Rico para grabar este nuevo vídeo musical en el que estuvieron acompañados por el director Ari Maniel Cruz. Al finalizar las grabaciones, tanto Residente como Bad Bunny aprovecharon la ocasión para compartir con los vecinos que se habían acercado a la calle Loíza, pero no dieron mayores detalles sobre esta nueva producción.