Olga Tañon pide unión de famosos ante una Reforma Migratoria

NOTICIAS | Viernes, 05 de abril de 2013

Olga Tañon pide apoyo para reforma migratoria

Miami, Abril 5 2013- OLGA TAÑÓN, hizo el llamado a sus colegas artistas y se sumaron locutores, presentadores, políticos, activistas, cadenas de radio, televisión y público en general que dijeron SI a una nueva Ley a favor de la Reforma Migratoria. Las redes sociales explotaron, celulares en mano y de manera pacífica, el mensaje fue contundente, la comunidad artística unida a favor de los 11 millones de indocumentados que desean trabajan, estudiar legalmente y permanecer unidos con sus familias en Estados Unidos.

Los medios de comunicación reaccionaron ante la petición de la estrella boricua. Cadenas como Telemundo, CNNE, Univisión, SBS Radio & Mega TV, Agencias noticiosas mundiales, revistas y periódicos han cubierto la noticia durante toda esta semana, también estarán este miércoles 10 de abril donde se espera una gran multitud que junto a la Tañón, marcharán desde el lado Oeste del Capitolio de Washington DC en un marco de una semana de activismo para que el Congreso de Estados Unidos apruebe la legalización de inmigrantes.


El respetado periodista Jorge Ramos, estará entrevistando a la multifacética artista que no es ajena a las causas sociales, OLGA TAÑÓN dará declaraciones exclusivas en el programa "Al Punto" que se transmite por la cadena Univisión este domingo a las 10 am/ 9 centro.

"MAS de 11 millones de seres humanos les Dan las gracias a todos los que nos han apoyado, existe esperanza, miremos lo que acaban de aprobar en Maryland. El Sr. Gustavo Torres es otro héroe” Comentó la artista.

Artistas demostrando apoyo por la Reforma Migratoria

Famosos demostrando apoyo por la Reforma Migratoria



A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.