Ariana Grande no dejó de sorprender a su fanaticada en Coachella


Ariana Grande en presentación
La cantante Ariana Grande de 25 años de edad

La cantante brindó un show sin igual en Coachella, al invitar a otros artistas al escenario y deleitar al público con varios éxitos

Reproducir noticia en audio:
El festival Coachella culminó su primera semana el día de ayer, pero unas de las presentaciones que esperaba con ansias, era la de la cantante Ariana Grande, quien sin lugar a dudas, se lució a lo grande en este magno evento.

La cantante de 25 años, sorprendió al público asistente, en el que dejó a más de uno boquiabierto, al haber invitado a diferentes artistas a subirse al escenario e interpretar diferentes éxitos musicales, como fue el caso de haber NSync, con quienes interpretó el tema “Tearing up my heart” desatando así toda la euforia de la más de 200 mil presentes en el recinto.


Por si fuera poco, Ariana Grande volvió a impresionar a todos, esta vez con el tema “Big bang” en el que compartió tarima con Nicki Minaj. Definitivamente, Ariana Grande superó todas las expectativas en cuanto a su show, ya que logró prender la noche con su presentación.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.