Biografía de NSYNC

Biografía de NSYNC

Datos de NSYNC

  • Integrantes: JC Chasez,
    Justin Timberlake,
    Chris Kirkpatrick,
    Joey Fatone,
    Lance Bass.
  • Donde Nació: Orlando, Florida, Estados Unidos
  • Género(s): Pop, Dance, R&B, A capella
  • Actividad: 1995 - 2002
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, Compositores
  • Disquera(s): Ariola Records (1996-1997), RCA Records (1998-1999), Jive Records (1999-2005)
  • Página Oficial: www.nsync.com
  • Redes Sociales: Twitter
NSYNC (a veces escrito *NSYNC o 'N Sync) fue una banda pop de Estados Unidos que tuvo su auge a fines de la década de los 90s y principios de los años 2000. El despegue a la fama de la banda fue financiado por el magnate empresarial Lou Pearlman. Desde 1996, 'N Sync ha vendido más de 56 millones de copias de discos en todo el mundo.

'N Sync se formó en Orlando, Florida en 1995 y despegaron a Alemania en 1996 por BMG Ariola Records. La banda consistía en Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez. El nombre de la banda se deriva de las últimas letras de los miembros: Justi-N, Chri-S, Joe-Y, Lancete-N (originalmente la "N" venía de un miembro original llamado Jason antes de que fuera reemplazado por Lance) y J-C.

Después de que sus batallas legales con su antiguo representante Lou Pearlman y su antigua disquera, Sony BMG fueran altamente publicitadas, el álbum del 2000 de la banda, No Strings Attached vendió 1,1 millones de copias en un día y 2,4 millones de copias en una semana, dándoles la mayor primera semana de ventas de álbumes en Estados Unidos y la #5 en el mundo, y su álbum del 2001, Celebrity tiene el récord de la segunda mayor primera semana completa de ventas de álbumes.

Además de una serie de nominaciones al Grammy, 'N Sync ha realizado presentaciones en los Premios de la Academia, la Serie Mundial, el Super Bowl y en los Juegos Olímpicos de Invierno y han cantado o grabado duetos con Aerosmith, Mary J. Blige, Britney Spears, Michael Jackson, The Jackson Five, Gloria Estefan, Nelly, Stevie Wonder y Céline Dion. Los miembros de la banda también aparecieron como ellos mismos en Los Simpsons, en un episodio titulado "New Kids on the Blecch", el cual fue presentado el 25 de febrero de 2001. En ese mismo año hicieron una aparición en el programa mexicano Otro Rollo.

Mientras que 'N Sync anunció una "pausa temporal" en la primavera del 2002, la banda no ha grabado material nuevo desde entonces. El sitio web oficial de la banda (www.nsync.com) fue cerrado en el verano del 2006 y en el 2007, Lance Bass confirmó que para él la banda se ha "separado definitivamente".

'N Sync se reunió ante cámaras por primera vez en 10 años para interpretar un medley de "Girlfriend" y "Bye Bye Bye" en los MTV Video Music Awards 2013. La presentación duró menos de dos minutos, con motivo de la premiación de Justin Timberlake. Una cuenta oficial de 'N Sync en Twitter fue abierta, donde se subieron fotos tras bastidores de los 5 integrantes reunidos. Después de la reunión, Lance Bass y JC Chasez afirmaron que no hay planes para realizar una gira o grabar nueva música próximamente.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
5 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.