Ariana Grande agota entradas para su show en Manchester


Ariana Grande agota entradas en Manchester
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Ariana Grande agotó en pocos minutos las entradas para su concierto del domingo 04 de junio, en Manchester, Inglaterra, en beneficio de las víctimas del ataque terrorista efectuado por un joven suicida, el pasado 22 de mayo.

La intérprete de 23 años, estará compartiendo escenario con Justin Bieber, Coldplay,Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams y Niall Horan de One Direction. También se dio a conocer que la recaudación del concierto se estima a dos millones de libras (2.5 millones de dólares).


Según han revelado medios locales, el espectáculo que será realizado en el estadio de Cricket Old Trafford, el cual posee capacidad para 50 mil personas, contará con fuertes medidas de seguridad entre las que se recomienda no llevar mochilas ni bolsos grandes.

Los presentes en el espectáculo de Ariana Grande el día del atentado podrán acudir de nuevo sin costo alguno registrando sus datos en la página web de los organizadores.

Recordemos que Ariana Grande había suspendido su gira mundial "Dangerous Woman" (Mujer Peligrosa) tras el atentado en Manchester, norte de Inglaterra.

Sin embargo, días después del ataque suicida en el que 22 personas murieron y más de 50 resultaron heridos, Grande afirmó en Twitter que regresaría a la "increíblemente valiente ciudad de Manchester".