ÚLTIMA HORA: Arcángel en difícil estado de salud

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 09 de diciembre de 2020

Arcángel fue hospitalizado de emergencia por problemas de corazón y una mancha en el cerebro

“No me quisiera marchar tan joven” - Arcángel afirma que ha tenido problemas del corazón y ahora le apareció una mancha en el cerebro.

El cantante puertorriqueño Arcángel reveló, a través de su cuenta en Instagram, que fue hospitalizado de emergencia la noche del martes porque viene batallando con un corazón enfermo desde hace un año y ahora le encontraron una supuesta mancha en el cerebro.

A través de su cuenta en la red social Instagram informo que tiene algunos problemas con su corazón y cerebro, puntualizando que no quiere morir. “Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!! Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar!”, dijo Arcángel en su mensaje.


Asimismo, en el mensaje reveló que lo deja tranquilo saber que ha sido un buen hijo, padre, hermano y amigo. “Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás! Deseo ver a mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo q se propusieron y yo estar presente! Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo! Agradecido infinitamente con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en oración! (Honor, lealtad y respeto) hasta que se seque el mar y llueva para arriba! Gracias a Dios por los fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando”, concluye diciendo el artista en su mensaje.

Recordemos que, en septiembre de 2019, Arcángel reveló que se encontraba hospitalizado por síntomas de infarto. "Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí", señaló en esa oportunidad.

Arcángel comenzó con sus problemas de salud cuando viajaba automóvil entre las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando, momento en el que tuvo síntomas de un infarto.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.