Anitta conquista Netflix con nueva serie


https://www.buenamusica.com/media/fotos/noticias/anitta/anitta-conquista-netflix-con-nueva-serie.jpg
Compartir

La estrella internacional Anitta estrena hoy Vai Anitta, docu-serie producida por Netflix que narra el ascenso de la artista brasileña a la fama mundial.

Reproducir noticia en audio:
Anitta, la popular cantante brasileña, invita a la audiencia de Netflix a disfrutar “Vai Anitta”, un documental sobre su vida donde se narra los orígenes de la artista, sus primeros pasos en el mundo de la música y su consagración como una de las estrellas más importantes del momento.

“Vai Anitta” se adentra en el día a día de Anitta, donde se ve más allá de la artista, adentrando al espectador en el terreno personal desvelando muchos secretos personales, familiares y profesionales, en pocas palabras, se le verá “de carne y hueso”.


En esta primera etapa, a través de seis capítulos, Anitta relatará sus andanzas desde su descubrimiento en las redes sociales cuando se aventuró a subir un video a YouTube cantando founk – ahora suma más de 31 millones de seguidores en Instagram - así como su paso por diversas compañías discográficas, hasta convertirse en la estrella que hoy es.

Anitta además ha declarado su intención de grabar una segunda temporada en la que hablará de diversas etapas, entre ellas su salto a la fama internacional codeándose con artista de la talla de J Balvin o Pharrell Williams o su experiencia personal de volver a la soltería tras su matrimonio.


Según las propias palabras de Anitta: “Netflix produjo una historia de superación de mi vida; no esconderemos el drama, será una cosa muy real, pero también la gente va a comprender un poquito más de quién soy yo, de la cantante de género urbano que soy, de la música brasileña y su cultura en general”.

La grabación del “reality-documental” comenzó a finales del año pasado y llegó hasta marzo durante el legendario Carnaval de Brasil.