Hermana de Demi Lovato habla de su recuperación


Madison de La Garza habla de su hermana Demi
Compartir

En una entrevista, la hermana menor aclara que Demi se esta recuperando

Reproducir noticia en audio:
Demi Lovato hace mas de dos meses sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida por lo que la cantante con apoyo de su familia decidió recluirse en un centro de rehabilitación, hace poco se colaron las primeras fotos de la artista desde el horrible incidente, donde se ve tranquila y feliz.

Recientemente la hermana menor de Demi, Madison estaba promocionando su nueva película Subject 16 en Millennial Hollywood, y le contó a Dakota T. Jones que Demi Lovato está trabajando muy duro en su sobriedad.


“Demi está... está muy bien. Está trabajando muy duro para estar sobria y todos estamos muy orgullosos de ella”, aseguro la actriz de tan solo 16 años.

La hermana de Lovato aclaro que no fue nada fácil comprender y enfrentar la situación de su hermana mayor pero que no hay anda más importante que mantener la unión familiar.

“Ha sido una locura para nuestra familia, ha sido demasiado. Pero hemos pasado por muchas cosas juntos... cada vez que hemos tenido que pasa por algo, siempre nos hemos vueltos mucho más fuertes. Hemos estado muy agradecidos por todo y que eso es algo que aparece en el libro de mi mama”, comento De la Garza.

El pasado 24 de julio, Demi fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center, tras ser hallada inconsciente en su casa de Hollywood Hills debido a una sobredosis.

En ese momento la noticia comenzó a difundirse en la prensa especializada en celebridades y en las redes sociales.
Y fue justo por mensajes de amigos que Madison se enteró de lo que le había pasado a su hermana.

La hermana de Demi recordó los momentos difíciles que vivió al enterarse de la sobredosis de la cantante.

“Estaba en shock, no sabía qué decir”, dijo De la Garza. Desde que Demi fue internada, la familia ha estado al pendiente de su situación, destacó Madison.

Igualmente hace unas semanas la madre de Demi, Dianna de La Garza tuvo miedo a que su hija no lograra sobrevivir