Demi Lovato sufrió daños en su voz tras sobredosis

NOTICIAS Por Akira Bello | Jueves, 27 de septiembre de 2018

Demi Lovato sufre daños en su voz

La cantante podría perder fuerza en su poderosa voz

La cantante estadounidense Demi Lovato quien hace tan solo 2 meses sufrió de una sobredosis de oxicodona mezclada con fentanilo que la puso al borde de la muerte; podría estar en riesgo de perder su poderosa voz.

A pesar de que Demi Lovato se está recuperando de la sobredosis que sufrió, gracias a una terapia en un centro de rehabilitación y además del apoyo que le brinda su familia y su ex pareja Wilmer Valderrama.


Una persona cercana a la artista comento que la intérprete de “Sorry not Sorry” sufre de daños importantes en la voz, perdiendo su fuerza vocal que sin duda retrasara su regreso a los escenarios.

Lovato se encuentra muy animada y se encuentra componiendo nuevos temas que hablan de sus problemas personales para tratar de ayudar en inspirar a las personas que se encuentran en la misma situación.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.