Alicia Machado insultó a Gloria Trevi en vídeo viral (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 12 de septiembre de 2017

Alicia Machado insultó a Gloria Trevi

La ex Miss Universo Alicia Machado desató una gran polémica en las redes sociales tras volverse viral un vídeo, en donde expresa su desagrado hacia la cantante Gloria Trevi.

En el vídeo publicado a través de Facebook Mundo Trevi, se escucha como Alicia dice: "Me cae mal. No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella ni le creo ni mier**, ni me creo su historia ni nada".


"Y dale con la necedad de lo de Gloria Trevi, si le digo al Presidente de este país y lo mando a cag** las veces que me da la gana, a la pinch* expresidiaria ésta más rápido, ya dejen el pedo con Gloria Trevi, ya no me sigan involucrando con esta mujer, qué horror", agregó Machado.

En dicha grabación Alicia Machado confesó que presuntamente se vio obligada a pedirle disculpas en México porque supuestamente la amenazaron de muerte.

"Allá en México me tocó pedirle disculpas a la bicha ésta porque me amenazaron de muerte, pero yo no vivo en México, vivo en Estados Unidos, que se les ocurra amenazarme aquí, en Estados Unidos, a ver cómo les va a ir. No dejan de joder con el cuento, vayan a verla triunfar, está bien. En México hay gente que tiene mala memoria, con tantas muchachas bonitas, jóvenes, talentosas, que cantan increíble", finalizó la ex miss.

Tras las fuertes declaraciones de Machado, el esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, utilizó su cuenta en Twitter para catalogar a la ex miss de “mujer sin valores”.

“Hay que estar podrido del alma para ofender por envidia, cuando el mundo está pasando por huracanes, temblores, países como Venezuela sin comida. Una pena el ejemplo que le está dando a su hija, una mujer sin valores hacia la mujer, deberías de ser un ejemplo a los pocos seguidores.
AM”, escribió Gómez.





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.