Alicia Keys comparte sus estrías en Instagram

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 02 de agosto de 2016

Alicia Keys muestra sus estrías en redes sociales

La cantante Alicia Keys, quien busca de incentivar a sus seguidores con sus acciones del amor propio, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen donde decidió mostrar parte de su trasero con estrías que lo marcan en su totalidad blanco y negro.

La intérprete posteó en el comentario de la foto que alcanzó 100 millones de likes y más de mil comentarios: “¡Amo eso! Me siento tan inspirada cuando las personas valientemente aman cada parte de ellos mismos. Es tan hermoso".


Alicia Keys también dio a conocer un escrito a través de una carta publicada en la web feminista "Lenny Letter" de Lena Dunham, donde narra que tomó la decisión luego que su fotógrafa intentara captarla al natural, recién salida del gimnasio.

“Me quedé en shock. Al principio estaba nerviosa e incómoda, mi rostro estaba totalmente limpio y llevaba una sudadera. Le pregunté: ‘¿Ahora? ¿Ahora mismo? Quiero que sea realista pero esto quizá sea demasiado real". De esta manera inició su buena acción.

“Espero que esto sea una auténtica revolución. Porque ya no quiero cubrirme más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma. Ni siquiera mis pensamientos, mis sueños, mis luchas o mi desarrollo emocional. Nada”, dice parte del texto.

Por otra parte la también compositora relata en la carta la frustración de las mujeres de tener que sentirse siempre impecables. “Empecé, más que nunca, a parecer un camaleón. Nunca era yo misma del todo y estaba cambiando constantemente para que los demás me aceptaran".

Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.