¡Wow! Shakira demuestra en instagram que no esta gorda [FOTO]

NOTICIAS Por José Alayón | Martes, 16 de junio de 2015

Shakira muestra su potencial en instagram

Cuando se pronuncia el nombre artístico de Shakira Isabel Mebarak Ripoll, "Shakira", inmediatamente es asociado con el sexy movimiento de caderas que posee la colombiana.

La cantante, quien posee una relación amorosa con el futbolista Gerard Piqué, ya tiene dos hijos, Milán y Sasha, este último llegó a la familia Piqué Mebarak en enero de este año.


Mucho se habló de qué pasaría después del nacimiento de su segundo hijo, si estaría gorda, si perdería su figura, sus caderas; la interrogante siempre estuvo presente en sus fans. ¿Y cómo respondió la famosa cantante?

Shakira, de 38 años, publicó una foto en su cuenta de instagram donde deja bien claro que mantiene su cuerpazo intacto y que esta entrenando y trabajando fuerte haciendo ejercicios en AKT InMotion, un estudio de baile norteamericano famoso por combinar yoga, danza, entrenamiento de fuerza y ejercicios pliométricos.

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.