Acusan a Britney Spears de estar gorda


Britney Spears esta gorda

Salieron fotos de la cantante norteamericana Britney Spears, dónde la muestran un poco más gorda y con celulitis. La acusaban de haber estado descuidando su figura.

Los fans de Spears dicen que las fotos son de despues acabar de dar a luz y que también les agregaron celulitis con Photoshop.


En el portal Terra se informó que Britney Spears intenta ocultar el sobrepeso y las celulitis de su cuerpo usando leotardos para que la vean más delgada en público.

Como es de esperarse el periódico sensacionalista National Enquirer afirmó que "también le gusta usar camas de bronceado y se rocía aerosol para ocultar su celulitis, pero parece ridículo”.

En general acusan a Britney Spears de andar un poco impulsiva y de haber recaído con uno de sus vicios del pasado, "la comida chatarra”. El portal Terra agregó que “¨Britney no está usando el gimnasio de su casa y se está hartando de refrescos y frapuccinos".

Si las fotos han sido manipuladas o no no esta confirmado. Lo que sí es muy cierto es que la cantante esta joven y rápidamente puede recuperarse de cualquier sobrepeso con una buena dieta y ejercicio.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.