Alex La Revelación y Troy Weeck se apoderan de cuatro países con “Recorriendo mundos”


Alex La Revelación y Troy Weeck se apoderan de cuatro países
Alex La Revelación y Troy Weeck
Compartir

Alex La Revelación y Troy Weeck debutan en cuatro países tras estrenar su nuevo sencillo que ha causado tendencia en las redes sociales.

Reproducir noticia en audio:
El dúo venezolano revelación del momento Alex La Revelación y Troy Weeck, quienes comienzan a darse a conocer a través de las redes sociales, estos exitosos jóvenes se apoderan de 4 países Estados Unidos, Venezuela, Colombia y Ecuador con su promocional ”Recorriendo Mundos”

Alex y Troy, para dar un inicio a este 2019 tienen preparadas varias sorpresas al público una de ellas es el exitoso tema “Dueña de mi corazón”, la canción fue escrita por el talentoso artista Colombiano “Jo el Cambio”, y también haciendo el estreno de un álbum que será producido por Antrax directamente desde Puerto Rico.


Alex La Revelación y Troy Weeck, son conocidos en Barinas, Venezuela, como “Romantic Boys” quienes han estado trabajando con la compañía más resaltante Talentos Star Records Inc encargada de todo el manejo artístico a nivel global.

Todo indica que este éxito es solamente una probadita de este fabuloso dúo llamada “Recorriendo mundos”. La sorpresa que se viene para el nuevo año 2019 es un disco lleno de inspiración, amor, recuerdos y experiencias vividas.

Se estima que estarán en Ecuador en agosto bajo la dirección de Sebastián Alvarado estrenando un tema sorpresa dedicado a dicho país.